Documentos 2014

Documentos 2014

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:

FORMATOS LOTAIP

a1) Estructura Orgánica Funcional.

literal a1) organigrama de la instituciónn

a2) Base legal que la rige

Base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

literal a2) base legal que rige a la institucion

a3) Regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad

literal a3) regulaciones y procedimientos internos

REGLAMENTO_CEMENTERIO

REGLAMENTO_ESPACIOS_PUBLICOS

a4) Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con los programas operativos

b1) Directorio completo de la institución

literal b1) Directorio de la institución

Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

b2) Distributivo de personal

c) Remuneraciones
Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

literal c) Remuneración mensual por puesto

d) Servicios
Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias.

literal d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos

HORARIO DE ATENCION

Lunes a Viernes de 8h00 a 13h00  – 14h00 a 17h00

e) Contratos Colectivos
Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

NO APLICA

f) Formularios para Trámites
Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

DESCUENTO TERCERA EDAD URBANO

DESCUENTO_TERCERA_EDAD_RUSTICOS

PATENTE

Formularios

COMPROBANTE DE COBRO DE PREDIOS RUSTICOS Y URBANOS

FORMULARIO DECLARACION PATRIMONIO PARA PATENTES

g) Presupuesto Anual
Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Crystal Reports ActiveX Designer – CedulaGastos2014

Crystal Reports ActiveX Designer – CedulaIngresos2014
h) Auditorias Internas
Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.
NO APLICA

i) Procesos de Contratación
Información completa y detallada sobre los procesos pree-contractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc, celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

CONTRATACIÓN DIRECTA DE CONSULTORIA

https://www.compraspublicas.gob.ec/ProcesoContratacion/compras/PC/informacionProcesoContratacion2.cpe?idSoliCompra=QxeXeeZjqK1rQjCFAYxQGdDy87XVZk8-7SfoMgHwL38,

CONTRATACION DE CONSULTORIA

MENOR CUANTIA OBRAS

https://www.compraspublicas.gob.ec/ProcesoContratacion/compras/PC/informacionProcesoContratacion2.cpe?idSoliCompra=cpY8YKr23pquMGLq-47GRCj19Oq6JXp-8ptnP_huBt8,

CONTRATACION DE CONSULTORIA

SUBASTA INVERSA ELECTRONICA

https://www.compraspublicas.gob.ec/ProcesoContratacion/compras/PC/informacionProcesoContratacion2.cpe?idSoliCompra=-0WP_q3PNN47liAhp35yZsVFcX2TGH2VR55ZGZ2gReU,

SUBASTA INVERSA ELECTRONICA

j) Incumplimientos

Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

NO APLICA

k) Planes y Programas
Planes y Programas de la Institución en ejecución.

POA 2014 GADPR SAN JUAN

PLAN ANUAL DE CONTRATACION 2014

l) Financiamiento Interno y Externo
El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de prestamos o  contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de Crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.

NO APLICA

m) Rendición de Cuentas
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestiòn e indicadores de desempeño.

RENDICIÓN DE CUENTAS SAN JUAN AÑO 2014

n) Gestión Institucional
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional  de las autoridades, dignatarios y funcionarios pùblicos.

o) Responsable de la Información
El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.

SECRETARIA TESORERA: Tngla. Sandra Zhicay

DIRECCIÓN: Victor Miguel Moscoso y Honorato Vasquez: Frente al Parque Central

CORREO: gpsanjuan@hotmail.com

TELEFONOS: 07 (3052993-3050927)

s) Organismos Seccionales
Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanìa de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local

013274
Mapa de la Parroquia